Nissan Qashqai 360: adaptado para la ciudad

Nissan Qashqai 360: adaptado para la ciudad

El Nissan Qashqai 360 supone un peldaño más para el exitoso modelo japonés, equipado con sistemas típicos de segmentos superiores, como la cámara de visión perimétrica del vehículo o el nuevo techo panorámico. Es ideal para el día a día en la ciudad.

No deja de ser paradójico que Nissan lance un “todocamino” con un equipamiento para que disfruten los más urbanitas. Al fin y al cabo, la mayoría de los SUV no salen del asfalto jamás, así que, lo que a priori puede resultar contradictorio, es, en realidad, una buena idea.

El nuevo Nissan Qashqai 360 equipa de serie varios elementos que lo convierten en el coche ideal para los más aficionados a las últimas tecnologías, haciendo de este automóvil un periférico más de los últimos smartphones del mercado.

Para empezar, este Qashqai cuenta con un sistema de visión periférica que utiliza varias microcámaras de vídeo. El dispositivo, heredado de los modelos más lujosos de Infiniti, nos permite controlar cada esquina de la carrocería de nuestro coche, algo, sin duda, muy práctico en la ciudad y en las maniobras entre las temibles “columnas móviles” de los parkings.

Además, el Nissan Qashqai 360 dispone de un moderno equipo multimedia al que poder conectar nuestro móvil de última generación y sacarle el máximo partido, gracias a la integración de funciones como las del conocido programa Shazan, que reconoce la música e incluso imágenes y las relaciona automáticamente.

El Qashqai 360 fue presentado en el Salón de París, celebrado en septiembre de 2012, y llegará a los concesionarios europeos a lo largo del mes de enero de 2013.

La mecánica elegida para esta versión es el eficiente motor 1.6 dCi con Stop/Start y unas emisiones de sólo 119 g/km de CO2.

Entre el equipamiento exclusivo de esta serie especial destaca:

  • Llantas de aleación de 18″.
  • Techo panorámico.
  • Cristales tintados.
  • Raíles de techo y retrovisores en negro vitrificado.
  • Asientos tapizados parcialmente en cuero.
  • Volante, paneles de puerta y pomo del cambio personalizados.
  • Pintura “White Storm” exclusiva, aunque puede encargarse en cualquier color de la gama.

El anuncio en televisión del nuevo Nissan Qashqai 360 lo podremos ver el próximo 4 de febrero de 2013.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 11 enero, 2013

El sistema de visión periférica puede ser muy práctico en las maniobras.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba