Nissan Pulsar Acenta Sport: ahora, con maquillaje deportivo

Nissan Pulsar Acenta Sport: ahora, con maquillaje deportivo

14 octubre, 2015

Nissan potencia la faceta más deportiva de su compacto con nuevos detalles en el interior y en el exterior del vehículo. A la espera de la versión Nismo, se trata del Pulsar con aspecto más radical.

Nissan lanza su Pulsar más deportivo, la versión Acenta Sport. Con su comercialización, la marca japonesa impulsa las cualidades más atléticas de su compacto, que sufre alteraciones tanto a nivel exterior como interior.

El negro es el gran protagonista de esta edición, ya que los retrovisores, la parrilla delantera y el techo están pintados de este color. Se combina con los cromados, protagonistas en la salida de escape y en el difusor interior que equipa. Las llantas, de 17”, lucen espectacular bajo el chasis de este compacto sport.

Los aportes deportivos solo están incluidos en el diseño, ya que los motores no se asemejan a la potencia que despliegan las ediciones Nismo. En este caso, el Nissan Pulsar Acenta Sport puede equipar un motor diésel 1.5 dCi de 110 CV y un gasolina 1.2 DIG-T de 115 CV.

Muy similar a las versiones Nismo del fabricante nipón, el Nissan Pulsar Acenta Sport incluye elementos propios de modelos deportivos, como pedales de aluminio o colores especiales para las costuras. En este caso, la marca ha escogido el rojo para adornar el volante, el pomo y las alfombrillas.

Como sistema de infoentretenimiento, el Pulsar más deportivo cuenta con una pantalla de 5,8 pulgadas con sistema de manos libres, puerto USB, navegador o cámara trasera. Otro equipamiento destacable es el climatizador bizona o el control de crucero. Su precio de salida es de 21.070 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba