Nissan presenta en Madrid su serie ‘Black Edition’ para el Qashqai y el X-Trail

Nissan presenta en Madrid su serie ‘Black Edition’ para el Qashqai y el X-Trail

A España llegarán 200 unidades del Nissan Qashqai Black Edition y 100 del Nissan X-Trail Black Edition. Se podrán escoger en blanco o negro con un equipamiento muy completo. El precio de ambos gira en torno a los 30.000 euros.

Nissan ha mostrado en el Salón de Madrid su nueva serie de vehículos ‘Black Edition’, que potencia la imagen de los SUV X-Trail y Qashqai. Se trata de piezas de edición limitada, ya que la firma japonesa lanzará tan solo 1.350 unidades totales.

De ellas, 200 unidades del Qashqai Black Edition serán para España y 100 del Nissan X-Trail Black Edition. Ambos acabados están realizados sobre la base del acabado Tekna y estará disponible en dos colores: blanco y negro.

Su aspecto también ha mejorado gracias a unas nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas de color negro y los nuevos embellecedores metálicos en los umbrales de las puertas con la leyenda ‘Black Edition’. Su imagen también está potenciada con el montaje de protectores de bajos delanteros y traseros.

Ambos vehículos están disponibles con el propulsor diésel 1.6 dCi de 130 CV de potencia y se podrá elegir entre varias combinaciones posibles. El X-Trail Black Edition ofrece cambio manual de seis velocidades o automático X-Tronic con tracción delantera como opción. Por otro lado, el Qashqai Black Edition puede tener tracción delantera con el cambio manual o tracción 4×4 con cambio automático.

En cuanto al equipamiento, Nissan ha tirado la casa por la ventana. Ambos cuenta con tapicería de color negro (el X-Trail lo combina con cuero beige), asistente de aparcamiento automático, faros bi-LED, techo solar y el sistema de infoentretenimiento Nissan Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución. También navegador 3D con función Google Send to Car y sistema de cámara de visión 360º.

El Nissan Qashqai costará 28.295 euros, mientras que el X-Trail Black Edition tendrá un precio de 31.375 euros.

¡No te pierdas las mejores imágenes y novedades del Salón de Madrid 2016!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba