Nissan podría estar preparando su Evoque

Nissan podría estar preparando su Evoque

Nissan podría estar considerando la fabricación de una versión más deportiva del Nissan Qashqai, con el objetivo de sacar al mercado un crossover compacto con una imagen muy similar a la que tiene el Range Rover Evoque.

El éxito del Range Rover Evoque está fuera de toda duda, y en Nissan lo saben. Es por ello que se podría estar preparando una ofensiva dentro de las “tripas” de la marca japonesa en forma de lanzamiento de un nuevo crossover compacto de líneas más deportivas, a imagen y semejanza del propio Evoque.

Nissan estaría pensando en una versión más deportiva del Qashqai, con el fin de ofrecer un producto de éxito prácticamente asegurado y con un precio inferior al del Evoque.

Según Marco Fioravanti, el Manager General de producto europeo de Nissan, “la marca siempre está observando los movimientos de nuestros rivales. Constantemente estamos pensando en nuevas ideas y modelos”.

Queda por tanto la puerta abierta a la llegada de un nuevo crossover compacto de Nissan. No sucede lo mismo con una supuesta mecánica híbrida para el Qashqai. La firma nipona no contempla esto, ya que considera que todos sus motores ofrecen unas excelentes cifras de consumo y emisiones.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba