Nissan Pixo

19 Mayo, 2009, modificada el 24 Enero, 2011 por

El microutilitario japonés estará disponible desde el próximo 1 de junio con dos niveles de equipamiento -Visia y Acenta-. Monta un motor tricilíndrico 1.0 que desarrolla 68 CV y sólo emite 103 gr/km de CO2, la cifra más ajustada del segmento A.

6

El próximo 1 de junio sale a la venta el Nissan Pixo, un microutilitario de cinco puertas y cuatro plazas de 3,56 metros de largo que la firma japonesa comercializará por un precio todavía más ajustado de lo esperado: el acabado básico Visia costará 7.500 euros e incluirá de serie airbag frontal y lateral, dirección asistida, anclajes Isofix y volante ajustable en altura, entre otros.
Competirá con los Ford Ka, Fiat 500, Hyundai i10, Toyota Aygo, Peugeot 107, Citröen C1, Renault Twingo o Suzuki Alto.


El acabado más sofisticado -llamado Acenta– eleva su precio hasta los 8.500 euros, pero suma radio CD con lector MP3, aire acondicionado, cierre centralizado con mando a distancia, elevalunas eléctricos delanteros, sistema de apertura del portón trasero desde el interior, asientos traseros abatibles por parcelas simétricas y faros antiniebla.


Como ya adelantamos el Pixo estará disponible con caja de cambios manual, si bien de entre la gama de opciones el usuario puede decantarse por la transmisión automática -costará 1.500 euros-, así como por otros elementos como los airbag de cortina + ESP -por 700 euros-, o la pintura metalizada -300 euros-. Por cierto, el fabricante ofrece una garantía de 3 años.


Montará un motor tricilíndrico de gasolina de 1.0 litros. Desarrolla 68 CV y emite 103 gr/km de CO2, lo que sitúa a este urbanita como líder en emisiones dentro del segmento A. El consumo promedio se sitúa en los 4,4 litros cada 100 km recorridos.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba