Nissan NV400: Furgón a la última

18 Octubre, 2011, modificada el 20 Octubre, 2011 por

Tras la llegada de la furgoneta NV200 y de su primo hermano el monovolumen Evalia, Nissan pone a la venta la versión furgón, el NV400, un robusto vehículo con numerosas posibilidades de carrocería, interior y tracción. Válido para cualquier trabajo.

5

Disponible desde 23.700 euros

Nissan está renovando por completo su gama de vehículos ligeros y medianos de carga. Si hace unos meses comenzó la comercialización de la furgoneta NV200 y, recientemente, la de su hermano monovolumen Evalia, ahora se pone a la venta el furgón NV400. Un vehículo que viene a sustituir al veterano Interstar y que tiene a los Mercedes-Benz Sprinter y Renault Master como sus principales rivales.

Aunque de momento está disponible en carrocerías furgón y combi, en un tiempo llegarán las versiones de caja abierta, caja cerrada y para pasajeros. Se pueden elegir tres distancias entre ejes diferentes, cuatro longitudes y tres alturas, todo ello para unas capacidades de carga que van de los 8 a los 17 metros cúbicos. El motor escogido es el turbodiésel 2.3 dCi con tres potencias diferentes: 100, 125 y 150 CV, disponible tanto para modelos con tracción delantera como trasera, y asociado a un cambio de 6 velocidades, manual o automático robotizado.

Más cómodo y amplio

El diseño de la carrocería es totalmente nuevo, muy parecido al del NV200, sobre todo en la parte frontal. El resto cuenta con similitudes con el Renault Master, su primo hermano. Respecto a modelos anteriores, la cabina cuenta con más espacio para las piernas y unos asientos más grandes y cómodos. En el apartado de seguridad, el NV400 dispone de airbags frontales y laterales, control de estabilidad -de serie en los tracción delantera- y frenos ABS.

También pueden formar parte del equipamiento elementos como la llave de arranque inteligente, climatizador automático, luces y limpiaparabrisas inteligentes, luces de día, sensores de aparcamiento, control de crucero con limitador de velocidad, ordenador, conexiones Bluetooth, USB y para iPhone, cámara de aparcamiento, navegador TomTom y acceso a determinados servicios vía internet.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba