Novedad

Nissan NV350 Caravan Office Pod Concept: ideal para el teletrabajo

3 fotos

Ampliar

19 de enero, 2021

Nissan ha presentado este llamativo concepto de oficina con ruedas con esta adaptación del Nissan NV350 transformada en una especie de oficina itinerante inspirada por la necesidad del teletrabajo provocada por la crisis del Covid-19.

El teletrabajo es una realidad que muchos han tenido que ver definitivamente empujados por las necesidades creadas por la pandemia del Covid-19 y Nissan ha tomado buena nota de ello con esta furgoneta conceptual denominada Caravan Office Pod Concept desarrollada a partir del Nissan NV350 para la edición digital del Salón de Tokio de este año.

¿Por qué pagar por el alquiler de una oficina en el centro de la ciudad cuando puedes trabajar desde cualquier lugar?. Desde perdidos en un paisaje paradisíaco hasta incluso ir a la puerta de nuestro cliente, esta oficina con ruedas de Nissan lo hace posible gracias a su modularidad y la ingeniosa idea de que su interior se pueda sacar al exterior.

Se acabó el trabajar entre cuatro paredes gracias a la oficina corrediza que se puede extender desde el interior de este Concept Oficina de Nissan NV350. Disfrutar de un espacio en el que nos rodee el paisaje que queramos con nuestra mesa de trabajo completamente equipada e incluso una mini terraza en el techo de la furgoneta para los momentos de esparcimiento.

Nissan NV350 Caravan Office Pod Concept: oficina itinerante

El interior se puede extraer para ofrecer una mayor sensación de libertad y esparcimiento.

3 fotos

Ampliar

El espacio de la oficina cuenta con una silla de escritorio ergonómica y una mesa integrada en la que se instala la pantalla del ordenador. En la puerta se ha dispuesto un espacio donde va montada una cafetera para las dosis de cafeína necesarias para mantener la alerta en la jornada laboral, y en el techo un espacio donde relajarse en los ratos libres.

Por supuesto, la Office Pod Concept dispone de un sistema de alimentación eléctrica para garantizar el suministro de corriente tanto al equipo informático (y la necesaria red de comunicación, wifi…) como a la cafetera o las persianas que reducen la iluminación para evitar reflejos y deslumbramientos sobre la pantalla.

Aunque no se trata de un 4×4 extremo, Nissan ha querido dotar a este vehículo de ciertas aptitudes para hacer posible el montar nuestra oficina itinerante en medio de la naturaleza. Para ello, ha montado unas llantas de aleación calzadas con neumáticos de campo BF Goodrich y un sistema de tracción total.

La Nissan NV350 Office Pod Concept en vídeo

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche