Novedad

Nissan NV300: El socio ideal de los profesionales

5 fotos

Ampliar

21 de enero, 2019

Nissan presenta en el Salón de Bruselas un innovador prototipo de su NV300 con el fin de demostrar la versatilidad que puede tener su furgoneta. Se trata de un taller móvil centrado en la carpintería que cuenta con soluciones inteligentes que harán el trabajo más sencillo.

Nissan aprovecha su presencia en el Salón del Automóvil de Bruselas para presentar un prototipo de su furgoneta NV300. El objetivo de la marca ha sido resaltar la versatilidad de sus vehículos comerciales de cara a las conversiones personalizadas para adaptarse a cualquier necesidad.

Te puede interesar: Nissan Navara Sky Concept

La zona carga de esta Nissan NV300 se ha transformado en un auténtico taller móvil para un profesional especializado en la carpintería. Incorpora una buena cantidad de características prácticas e innovadoras que demuestra que el modelo se puede convertir en el socio ideal de los profesionales de cualquier sector u oficio.

El concept presentado por Nissan está especialmente dirigido al sector de la carpintería

5 fotos

Ampliar

Nissan Energy Roam: un almacén de energía sobre ruedas

El prototipo de la casa nipona viene equipado con una solución integrada de batería portátil denominada “Nissan Energy Roam”. Se trata de un equipamiento eléctrico integral protegido de las inclemencias del tiempo y que es capaz de suministrar electricidad de manera silenciosa y sin emisiones en el propio trayecto. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 700 Wh y una potencia máxima de 1 kW, por lo que se convierte una central eléctrica perfecta para aquellos profesionales que tengan que trabajar de manera itinerante.

La solución “Nissan Energy Roam” está realizada a través de baterías reutilizadas procedentes de los Nissan Leaf que han llegado al final de su vida útil. Este pack de baterías se puede recargar mediante un accesorio para paneles solares instalado en el techo de la NV300, por lo que es una solución energética autónoma y sostenible. Esta tecnología llegará a los mercados en primavera de 2019.

La Nissan NV300 tiene un almacén de energía llamado “Nissan Energy Roam”

5 fotos

Ampliar

Francesco Giacalone, Director de Planificación y Marketing de Vehículos Comerciales en Nissan Europa, declaraba: “Con el prototipo de furgoneta NV300, Nissan está estudiando el futuro del vehículo comercial. Resulta práctica y versátil, innovadora y divertida y, al incorporar el sistema Nissan Energy Roam, es totalmente autosuficiente. Creemos firmemente que tiene un gran potencial en el sector de los vehículos comerciales ligeros y que marcará la verdadera diferencia para los modelos Nissan”.

Sin embargo, las innovaciones en la NV300 presentada no se quedan ahí: cuenta con un ordenador integrado con pantalla táctil, asiento giratorio montado sobre raíles, un espacio de almacenamiento personalizado y un estudio donde el profesional podrá trabajar como si estuviese en una oficina tradicional.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche