Nissan Note, con sistema de visión 360 grados1

Nissan Note, con sistema de visión 360 grados

15 Abril, 2013 por

El nuevo Nissan Note incorporará el sistema de visión de 360 grados, siendo el primer modelo de la marca que contará con el Safety Shield, un conjunto de elementos dedicados a la seguridad de los ocupantes que supone un nuevo nivel de asistencia en vehículos de este segmento.

Nissan Note, con sistema de visión 360 grados1

El nuevo Nissan Note vio la cara en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, donde pudimos conocer prácticamente todos los detalles que podremos disfrutar. Uno de ellos es la implantación del sistema de visión de 360 grados, un sistema del que la marca japonesa está especialmente orgullosa. Este sistema de cámaras permite al conductor controlar todo lo que sucede alrededor del vehículo de una forma fácil y sencilla, facilitando todo tipo de maniobras.

Este sistema, llamado oficialmente Around View Monitor, se va a combinar en el Nissan Note con el Safety Shield, que no es otra cosa que una conjunción de elementos encaminados a mejorar la seguridad del conjunto. Sin embargo, lo realmente importante de este asunto es que se trata de un sistema que no tiene igual si hablamos de los rivales de segmento del Nissan Note.

Volviendo al Around View Monitor, explicar que su funcionamiento se debe a la presencia de 3 cámaras que permiten una visión cenital del conjunto, que es lo que precisamente otorga la posibilidad de tener una visión total de lo que sucede alrededor de nuestro vehículo. Las imágenes que recogen estas tres cámaras se ven en una pantalla de 5,8 pulgadas situada en la consola central del Note, modelo que comenzará a producirse este verano y que llegará a los concesionarios, en principio, durante el otoño de este año.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba