Nissan Note 1.5 dCi 90 CV 2013: lo sometemos a prueba35

Nissan Note 1.5 dCi 90 CV 2013: lo sometemos a prueba

19 Mayo, 2014, modificada el 20 Mayo, 2014 por

El Nissan Note 2013 es uno de esos coches honestos que te alegra descubrir. No apasiona, pero es muy práctico para el día a día y, además, el consumo del modelo 1.5 dCi es muy contenido. En esta prueba exhaustiva te descubrimos todos sus detalles.

Nuestra valoración: 8,2 Sobresaliente

8

9

7

8

8

9

Destacable

  • Consumos ajustados.
  • Facilidad de uso.
  • Relación precio-producto.

Mejorable

  • Anchura interior.
  • Detalles de ergonomía.
  • Iluminación pobre.

El Nissan Note es un coche que convence por lo agradable que resulta en el día a día gracias a su amplitud, lo cómodo que es entrar y salir de él y lo poco que gasta su eficiente mecánica diésel. Su diseño ha mejorado mucho respecto a su predecesor: adiós a la imagen anodina de éste y hola a una nueva “cara” mucho más risueña. Transmite “buen rollo” desde el primer golpe de vista, sensación que se confirma una vez sentado a sus mandos.

Dentro del Note nos encontramos con un habitáculo sencillo, pero bien dotado. Sólo echaremos en falta algo más de anchura, tanto para poder llevar a 3 pasajeros en la parte trasera como para no rozarnos con el copiloto al cambiar de marcha.

En definitiva, con este modelo Nissan ofrece un producto bastante redondo por un precio muy justo. Sus rivales no están mancos tampoco, pero este japonés es sin duda una alternativa muy interesante en su segmento. Si estás pensando en cambiar de coche, deberías probarlo.

Prueba Nissan Note dCi 90 CV 2014, Canido, Rubén Fidalgo35
El Nissan Note es un coche práctico y atractivo.

El Nissan Note es lo que parece, un modelo muy práctico, sencillo, cómodo y eficaz. Esta vez lo logra con una carrocería atractiva, sobre todo en el frontal, dotado de unos faros muy prominentes que recuerdan a los ojos de un anfibio.

La unidad de pruebas corresponde a la edición limitada “La Roja“, homenajeando a la selección española de fútbol. Tiene algunos detalles diferenciadores respecto al acabado Tekna Premium del que deriva, como los logos en la carrocería, los umbrales de puerta decorados o las alfombrillas.

Exteriormente me gusta lo que veo, aunque el coche me parece algo estrecho para la altura de la carrocería… Esto tiene su ventaja a la hora de estacionar en ciertas plazas de aparcamiento; podremos abrir la puerta lo suficiente como para no necesitar salir del Note “metiendo barriga”. Ya que hablo de puertas, me han encantado las traseras, que abren 90º, dejando un acceso a los pasajeros excelente. Es otra muestra más de lo bien pensado que está este modelo desde el punto de vista práctico.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

5 Comentarios

Friddolin 19 Mayo, 2014

Interesante coche, lástima que su aspecto sea tan anodino…

nao 19 Mayo, 2014

excelente coche tengo uno y es un maquinon no lo cambio por nada

Rubén Fidalgo 20 Mayo, 2014

Hola Nao, la verdad es que es un coche muy práctico, y gasta muy poquito. Enhorabuena, espero que lo disfrutes muchos años. Un saludo y gracias por compartir con nosotros tu experiencia.

miguel 1 Abril, 2016

8 meses. 15000 km amplio cómodo, rápido y consumo inferior al 5%

Rubén Fidalgo 3 Abril, 2016

Hola Miguel, muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia como usuario del coche. La verdad es que los consumos también me parecieron sorprendentes durante la semana de pruebas. Un saludo y a seguir disfrutándolo.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba