Novedad

Nissan N-TEC Edition: mayor atractivo para los Qashqai, X-Trail y Micra

Ampliar

10 de enero, 2020

Nissan presenta una nueva edición especial y limitada destinada a sus tres modelos estrella. Estarán disponibles en España a finales de enero.

Nissan ha querido empezar la nueva década dotando de mayor atractivo, tecnología y refinamiento sus Qashqai, X-Trail y Micra con las nuevas ediciones especiales y limitadas N-TEC. Los Nissan N-TEC se posicionarán como topes de gama y destacarán por un aspecto más exclusivo con detalles únicos en color negro. Además, todos estos modelos incorporarán innovaciones de la Movilidad Inteligente Nissan destinadas a mejorar la seguridad y la experiencia de conducción de los usuarios.

Nissan Juke 2020: el superventas japonés estrena generación

En concreto, el Qashqai N-TEC llegará con llantas de 19 pulgadas en negro y faros delanteros oscurecidos. En su interior serán protagonistas unos asientos tapizados en PVC y Alcantara. En cuanto a tecnología, equipará sistema ProPilot, asistente de aparcamiento automático y sistema de infoentretenimiento NissanConnect con conectividad por medio de Apple Car Play y Android Auto, entre otros.

Los detalles negros serán característicos de los Nissan N-TEC

El más grande de la familia nipona, el X-Trail, contará en su edición N-TEC con llantas de 18 pulgadas, parrilla V-Motion cromada en tono oscuro, barras de techo y carcasas de los retrovisores en negro brillante, pintura metalizada y hasta protecciones laterales iluminadas con el logo N-TEC. También incluirá el sistema ProPilot aunque, eso sí, reservado solo a la versión diésel con cambio automático. En todo caso, el X-Trail N-TEC estará disponible en formato 5 o 7 plazas y con tracción delantera o integral.

Por último, el Micra N-TEC, basado en el acabado Acenta, vendrá con llantas de 17 pulgadas y, por supuesto, se vestirá con detalles negros al igual que sus hermanos mayores. Para aportar mayor comodidad, Nissan le añadirá sistema de infoentretenimiento NissanConnect con navegación, Apple CarPlay y Android Auto y sensores de aparcamiento traseros, así como sistema anti-colisión frontal inteligente que ayudará al conductor a maniobrar en potenciales situaciones de emergencia.

Estas nuevas ediciones N-TEC estarán disponibles en nuestro país a finales de este mismo mes, aunque todavía la marca no ha comunicado sus precios.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche