Nissan Murano 2009

15 Noviembre, 2007, modificada el 24 Enero, 2011 por

Nissan ha mostrado la nueva generación del Murano en Estados Unidos dónde comenzará a venderse antes de que aterrice en España, ya en el año 2009

12

Nissan ha mostrado la nueva generación del Murano en Estados Unidos dónde comenzará a venderse antes de que aterrice en España, ya en el año 2009

El Salón del Automóvil de Los Ángeles que se está celebrando estos días está siendo el escenario escogido por muchos fabricantes para revelar los nuevos modelos que próximamente llegarán a Europa. Nissan además de exhibir su apreciado Nissan GT-R, ha presentado el nuevo Nissan Murano que llegará al mercado en 2009. Se trata de un nuevo modelo que presenta cambios significativos respecto a su antecesor. Además del diseño, tanto exterior como interior, la mecánica  ha sido revisada y optimizada para competir con los SUV más distinguidos del mercado.


El nuevo Nissan Murano está construido sobre una nueva plataforma diseñada para mejorar el comportamiento dinámico y el confort en marcha de este potente SUV de gama alta. El propulsor atmosférico de 3.5 litros V6 de gasolina pasa de los 234 cv del modelo que se vende en la actualidad, a unos más que respetables 265cv. Este motor también es el encargado de ’empujar’ al deportivo Nissan 350Z y recientemente también se había mejorado su rendimiento en este modelo hasta optener 313cv. En el Murano, este propulsor continúa asociado a una caja de cambios automática de seis velocidades denominada ’Xtronic CVT’, que según la firma japonesa también ha sido revisada y mejora su funcionamiento merced al sistema Adaptive Shift Control (ASC) que logra una mayor progresividad y agilidad en el cambio.


En lo referente al equipamiento, el nuevo Murano dispondrá de extras tan contizados como los asientos calefactados tanto delanteros como traseros, pantallas de DVD situadas en los reposacabezas delanteros o toma de corriente, además faros bi-xenon, navegador, tapicería de cuero, equipo de sonido ’Bose’ y cámara para ver la parte trasera al insertar la marcha atrás.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba