Nissan Micra N-TEC: el hermano elegante

Nissan Micra N-TEC: el hermano elegante

27 agosto, 2015

Nissan mostrará la nueva gama N-TEC del Micra, caracterizada por ser más elegante que la versión original y llevar más equipamiento de serie.

El Nissan Micra tendrá una versión especial llamada N-TEC con nuevos detalles de diseño exterior e interior. Según la propia marca, se trata de la versión más elegante de toda la gama. Está disponible en toda la gama de colores originales del compacto, aunque cuenta con un color especial y exclusivo: el gris tungstène.

La N-TEC Micra está equipado con el sistema de navegación NissanConnect de segunda generación que incluye aplicaciones como TripAdvisor o el buscador de Google. Esta versión también incluye sensor de lluvia, faros auto-inmersión, faros antiniebla delanteros y aire acondicionado automático. El sensor de aparcamiento trasero es otra de la novedades que lleva de serie esta versión.

Tiene un exterior renovado, que coincide con el nuevo Nissan Note: lleva llantas de 16 pulgadas, espejos cromados, tirador de las puertas a juego, y cristales tintados. En el interior, las costuras son azules y complementan al volante deportivo de esta edición, mientras que su consola central cuenta con brillos y cromados muy resultones.

A nivel de prestaciones, todos los motores de este modelo cumplen la normativa Euro6. Monta un gasolina 1.2 de 80 CV con un consumo mixto de 5 l/100 km y un 1.2 DIG-S de 98 CV y 4,1 l/100 km. Hará su debut en el Salón de Frankfurt el 15 de septiembre.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba