*

Nissan Micra Bose, el exclusivo tope de gama sonoro5

Nissan Micra Bose, el exclusivo tope de gama sonoro

9 Marzo, 2017 por

Nissan presenta en el Salón de Ginebra una exclusiva variante del Micra con más opciones de personalización y equipamiento de audio de alto nivel para conmemorar su colaboración con la compañía Bose.

Nissan Micra Bose, el exclusivo tope de gama sonoro5

Cuando Nissan está entregando los primeros modelos de la nueva generación del Micra a sus clientes, estrena en el Salón de Ginebra una edición especial del último urbanita para conmemorar la estrecha colaboración entre la marca nipona y la compañía de sonido Bose. El resultado es el Micra Bose Personal Edition, una exclusiva serie de la que tan sólo se comercializarán 3.000 unidades en toda Europa a partir de verano.

Esta variante limitada parte del tope de gama, el Tekna, pero incluye un equipamiento y unas prestaciones de personalización de serie. Comenzando por la carrocería, el color Energy Orange incorpora detalles en una naranja chillón combinado con una base de negro o gris -según preferencias-, misma amalgama que llevan las llantas Sapphire de aleación de 17 pulgadas. Esta combinación bicolor también se traslada al interior del habitáculo, adornado con elementos y vinilos de tonos oscuros y naranjas.

El punto fuerte de esta unidad, tal y como describe su apellida y la causa por la que ha tomado forma, es el equipo de sonido y los elementos tecnológicos que equipan este Nissan Micra Bose. El sistema de audio Bose Personal es exclusivo para esta variante durante 18 meses, con dos altavoces de la misma firma y modelo UltraNearfield integrados en el reposacabezas del conductor. Además, estos elementos son personalizables a gusto acústico del usuario, gracias a la función de control Bose PersonalSpace.

Como hemos dicho antes, el nivel de equipamiento es el de más alto nivel, correspondiente al Tekna, por lo que ya instala todos los elementos correspondientes a esa versión.

En cuento a motores, el Micra Bose Personal Edition contará con opción gasolina -tricilíndrico turbo de 0,9 litros de cubicaje y 90 CV- y diésel -también sobrealimentado con turbocompresor de 1,5 litros y la misma potencia que el gasolina-.

No te pierdas las novedades del Salón de Ginebra 2017 aquí.

Te puede interesar...

Christian García

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba