Nissan Micra 30 aniversario5

Nissan Micra 30 aniversario

14 enero, 2013 por

Nissan celebra el 30 aniversario de uno de sus modelos con más recorrido, el Micra, con el lanzamiento de una edición especial que incluye una serie de mejoras de equipamiento respecto al acabado más básico del modelo.

Nissan Micra 30 aniversario5

Parece mentira que el tiempo pase tan deprisa. ¿Quién no ha pensado esto alguna vez? Pues esta reflexión es perfectamente aplicable al Nissan Micra, que cumple durante este 2013 la friolera de ¡30 años! Debido a esto, Nissan saca a la venta una edición especial de su pequeño urbano, que cuenta con un interesante equipamiento.

El logotipo 30 Aniversario aparece en la puerta del Micra.5
El logotipo 30 Aniversario aparece en la puerta del Micra.

Basado en la versión de acceso Visia, el Nissan Micra 30 Aniversario cuenta con elementos como unas llantas de 15 pulgadas, un spoiler en el techo, radio CD, elevalunas eléctricos delanteros y cierre centralizado con mando a distancia. También incluye un sistema de dirección electrónica que endurece la misma con el aumento de la velocidad y un completo equipamiento de seguridad con ESP y airbags para el conductor y el pasajero.

El Nissan Micra 30 Aniversario, que llegará a los concesionarios en febrero tras ser presentado en el Salón de Bruselas, cuenta bajo el capó con el motor tricilíndrico de 1,2 litros y 80 CV de gasolina de la marca nipona, al que además se puede asociar opcionalmente una caja de cambios CVT.

La primera generación del Nissan Micra, conocida internamente como K10, llegó a Europa en 1983, donde se mantuvo vigente hasta que fue sustituida en 1992 por la segunda. Una década después llegó al mercado la tercera generación, mientras que la cuarta y actual nos acompaña desde 2010.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba