Novedad

Nissan Leaf10: edición homenaje

8 fotos

Ampliar

03 de febrero, 2021

Diez años han pasado ya desde que Nissan lanzase el Leaf y para celebrarlo acaba de poner a la venta esta edición especial.

Quién nos lo diría pero ya ha pasado nada menos que una década desde que Nissan decidiera comercializar su primer vehículo eléctrico: el Leaf. Pues bien, para celebrar dicho hito, recordemos que durante muchos años el Leaf fue el coche eléctrico más vendido de innumerables mercados, la firma nipona acaba de lanzar el Leaf10, o lo que es lo mismo, una edición especial dotada de más equipamiento y cambios estéticos.

Te puede interesar: El nuevo Nissan Qashqai 2021 nos muestra su interior

El patrón estético que más le define es sin duda el bautizado como Kumiko. Presente tanto en los retrovisores laterales, el techo y el portón trasero tiene un tramado romboidal que visto de lejos tiene cierto parecido con el carbono. Junto a ello se encuentra la placa conmemorativa Leaf10 en la moldura del pilar C. En cuanto a los colores para la carrocería, el usuario podrá escoger entre cuatro opciones, todas bicolor con el techo en negro. La elección discurirrá entre los Negro, Blanco Perlado, Gris Katana y gris convencional, al que se suma el Ceramic Grey que será exclusivo de este Leaf10. El conjunto se completa con unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

Se le identifica fácilmente con los logos Leaf10.

8 fotos

Ampliar

Sin cambios aparentes en el habitáculo (o al menos Nissan no informa de ello) lo más representativo que se encontrarán los ocupantes en el interior será la integración de un punto WiFi con el que podrán conectar todos sus dispositivos de una manera sencilla. Como complemento perfecto se encuentra la app móvil Nissan Connect Services, con la que tendremos al alcance de la mano un sinfín de funciones del vehículo, desde el chequeo de la propia batería hasta el pre acondicionamiento climático del habitáculo, pasando por la apertura y cierre de las puertas, la geolocalización (con alerta en caso de que se mueva) o la alerta por exceso de velocidad (si lo emplea otro conductor).

Con todo, esta edición homenaje por la década de vida del Nissan Leaf ya se encuentra en los concesionarios de la marca por un precio que parte de los 29.300 €.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche