*

El nuevo Nissan Note llegará a Europa en 20131

El nuevo Nissan Note llegará a Europa en 2013

17 Julio, 2012 por

Nissan ha desvelado la versión renovada del Note, como un modelo compacto global que se empezará a comercializar en el mercado japonés a principios del próximo mes de septiembre y que llegará a Europa en 2013.

El nuevo Nissan Note llegará a Europa en 20131

Nissan afirma que el Note ha sido diseñado pensando en el conductor, con el fin de satisfacer sus necesidades y de mejorar el confort de conducción. Además, ha confirmado que su llegada permitirá explorar el potencial de los coches compactos cuando se empiece a vender en Japón, algo que sucederá el próximo mes de septiembre. Para verlo en Europa, tendremos que esperar al año 2013.

Este vehículo, además de tener unos reducidos consumos de combustible y una alta eficiencia, dispone de novedosos elementos tecnológicos, como el Around View Monitor, que permite al conductor ver los alrededores del coche durante las maniobras de aparcamiento. Además, el nuevo Nissan Note incorpora las nuevas líneas de diseño exterior e interior de la compañía, donde destacan la nueva parrilla delantera, además del sistema de iluminación trasero y delantero.

Nissan señala que desde el lanzamiento de la primera generación de este modelo en 2005 ha comercializado más de 940.000 unidades en todo el mundo. Este coche se fabricará en la planta nipona de Kyushu para su venta en Japón, mientras que los modelos para Europa se montarán en Sunderland (Reino Unido).

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba