El nuevo Nissan Note llegará en otoño con nuevas tecnologías8

El nuevo Nissan Note llegará en otoño con nuevas tecnologías

18 febrero, 2013, modificada el 5 marzo, 2013 por

Nissan presentará en primicia mundial en Ginebra el nuevo Note. La mejora estética queda patente en las imágenes, con un aspecto mucho más moderno y dinámico, lejos del modelo actual. Además de su atractiva apariencia, incorporará sistemas de seguridad dignos de segmentos superiores.

El nuevo Nissan Note llegará en otoño con nuevas tecnologías8

Nissan estrenará en primicia mundial durante el próximo Salón del Automóvil de Ginebra la nueva generación de su modelo Note, que se lanzará en otoño en función de los mercados e incorpora tecnologías innovadoras como la cámara de visión periférica que se combina con el dispositivo Safety Shield.

Este nuevo modelo del segmento B, que se fabricará en Reino Unido, ha sido desasrrollado en Europa, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes de la región y gracias al trabajo realizado en el Centro Técnico de Nissan Europa, con sus sedes en Reino Unido y España.

Nuevo Nissan Note Ginebra 20138
El interior es amplio y bien rematado.

Entre las principales innovaciones que incorpora este automóvil de la firma nipona se encuentra el nuevo escudo de seguridad Safety Shield, como un conjunto de tecnologías que hasta el momento sólo estaban disponibles en vehículos de segmentos superiores.

El Safety Shield cuenta con aviso de presencia de vehículos en el ángulo muerto, aviso de cambio involuntario de carril y detector de objetos en movimiento. Estos tres sistemas usan los datos recogidos por una cámara de retrovisión y con una cámara de visión periférica de 360 grados.

El nuevo coche de Nissan se ofrecerá con cuatro mecánicas diferentes. Así, el nuevo Note dispondrá de dos propulsores de gasolina tricilíndricos de 1.2 litros con un acceso a la gama de 80 CV de potencia.

La versión diésel de menor potencia será el propulsor DIG-S de 1.2 litros que tiene una potencia máxima de 98 CV y que permite al coche tener un consumo de combustible de 4,3 l/100km y unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro.

Te puede interesar...

1 Comentario

PEPITO 18 febrero, 2013

CREO QUE NISSAN CON ESTE VEHICULO SE QUEDA CORTO, UN 3 CILINDROS 1.2? A ESTAS ALTURAS? Y DIESEL? CUANDO?
TANTA SEGURIDAD PARA TAN POCO MOTOR??

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba