Nissan Juke Ministry of Sound: llega en octubre

Nissan Juke Ministry of Sound: llega en octubre

4 septiembre, 2012

Nissan ha lanzado la edición limitada a 3.000 unidades en Europa Ministry of Sound de su modelo Juke, que sirve para ampliar la colaboración entre las dos marcas. Esta serie estará disponible desde el próximo mes de octubre.

El nuevo Nissan Juke Ministry of Sound monta una motorización diésel dCi de 1.5 litros de 110 CV en combinación con una caja de cambios manual de seis velocidades y cuenta con diferentes elementos decorativos y tecnológicos exclusivos. Se trata de un modelo que se comercializará con una carrocería color negro metalizado y con unas llantas de aleación de serie de 17 pulgadas, mientras que las manecillas de las puertas y los retrovisores exteriores serán de color blanco sólido.

El Nissan Juke Ministry of Sound llega a los concesionarios en octubre.
El Nissan Juke Ministry of Sound llega a los concesionarios en octubre.
Ampliar

En la parte interior, la consola centra es blanca, al igual que las contrapuertas y los pespuntes de la tapicería de cuero, el volante y el fuelle de palanca de cambios. Además, los compradores de esta serie limitada recibirán un exclusivo Customer Pack que incluye, entre otros elementos, un Apple Touch cargado con contenidos de Nissan y Ministry of Sound y con logos de ambas marcas grabados en la carcasa.

Este vehículo ha sido desarrollado bajo los consejos de Martin Audio, responsable de la sala Box del Ministry of Sound de Londres y dispone de un sistema de sonido con una potencia que supera en decibelios al sonido de un avión Jumbo al despegar.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba