Nissan X-Trail, puesta de largo en Frankfurt5

Nissan X-Trail, puesta de largo en Frankfurt

11 Septiembre, 2013 por

Nissan lanzará el renovado X-Trail en el primer trimestre de 2014, teniendo lugar su puesta de largo en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. El objetivo es alcanzar, como mínimo, el mismo éxito de ventas que con la generación anterior.

Nissan X-Trail, puesta de largo en Frankfurt5

Nissan lanzará el renovado X-Trail en el primer trimestre de 2014, después de presentarlo en primicia mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt, tomando el relevo a su antecesor, lanzado en 2001 y que ha sido uno de los modelos más vendidos de la marca japonesa.

El nuevo Nissan X-Trail llega a los concesionarios en el primer trimestre de 2014.5
El nuevo Nissan X-Trail llega a los concesionarios en el primer trimestre de 2014.

El presidente y CEO de Nissan, Carlos Ghosn, ha mostrado por primera vez el nuevo X-Trail, que se fabricará en nueve plantas del grupo y se venderá en 190 países.

Con el nuevo X-Trail, Nissan ha querido mezclar las líneas de un ‘crossover’ con la imagen robusta típica de un SUV, y en lugar de las líneas fuertes y cuadradas de la generación precedente, le ha querido dar un aspecto más dinámico.

Con el Salón de Frankfurt, Nissan ha iniciado una nueva ofensiva de producto que prevé lanzar siete modelos nuevos o renovados en los próximos 14 meses, lo que supondrá el periodo de lanzamientos más intenso de su historia en Europa y abrirá la marca a una audiencia potencial de 1,85 millones de clientes.

Además de los nuevos Note, Micra y X-Trail, el nuevo plan de modelos incluye un compacto de cinco puertas del segmento C, que se fabricará en la planta de la Zona Franca de Barcelona, y el sustituto para el Qashqai, el modelo más vendido de la firma nipona, además de las novedades en el programa de coches eléctricos.

Te puede interesar...

1 Comentario

Voicelab 6 Junio, 2014

Pienso que Nissan ” discrimina ” bastante al mercado Europeo, ya que no es muy normal ofrecer una sola motorización para un vehículo asi, maxime cuando en los mercados Americano y Australiano ofrece mas abanico de motorización..

También comentar y ampliar el termino ” discriminación ” al mercado europeo con este X-Trail al ser comparado con su homologo Nissan Rouge 2014 en U.S.A.. incorporando este ultimo equipamiento que no será ofrecido en su lanzamiento en Junio para los Europeos como por ejemplo.. Comando de Voz al volante, o Retrovisor interior Multifunción, o Retrovisores exteriores con Luz Dia en marcha de frente, cosa que si monta la versión USA Rouge

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba