Novedad

Nissan lanza una nueva edición de su GT-R para Japón

8 fotos

Ampliar

20 de diciembre, 2018

Nissan sigue lanzando ediciones especiales del modelo más radical de su gama, el súper deportivo GT-R. En esta ocasión, esta versión sólo se venderá en Japón y la marca sólo fabricará 50 unidades.

Nissan ha creado una nueva edición especial de su “Godzilla”, el GT-R, para celebrar la asociación de la marca con la tenista Naomi Osaka. El coche estará sólo disponible en el mercado japonés y se fabricarán tan sólo 50 unidades.

Te puede interesar: Así se hace a mano cada motor del Nissan GT-R

La deportista ha ayudado a Nissan a crear tres colores exteriores especiales para esta edición del Nissan GT-R: Midnight Opal, Brilliant White y Meteor Flake Black Pearl. Además de las tonalidades específicas, esta edición cuenta con algunos elementos distintivos como las luces de freno LED en el alerón trasero o una placa con el número de serie de cada unidad que será colocada en el vano motor. El precio de estas exclusivas unidades será anunciado en enero de 2019.

50 unidades de esta edición especial para Japón

8 fotos

Ampliar

Nissan trabaja en la nueva generación del GT-R

Esta será una de las últimas ediciones especiales de esta generación del Nissan GT-R. Mientras tanto, la marca japonesa sigue desarrollando la que será la próxima generación de su súper deportivo. Las previsiones de lanzamiento sitúan al nuevo coche a principios de la próxima década, con elementos completamente nuevos y un tren de potencia electrificado.

El coche podría combinar un propulsor V6 de 3.0 litros biturbo que trabajará en conjunción de uno (o más) motores eléctricos. Contará con un sistema similar al KERS que le inyectara un buen puñado más de caballos durante unos segundos, teniendo casi por seguro que el conjunto superará con creces los 600 caballos. Algo de lo que estamos completamente seguros es que seguirá plantando cara, e incluso superando, a los deportivos con más pedigree del mercado.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche