Nuevo Nissan Leaf Accenta Limited Edition 2015

Nuevo Nissan Leaf Accenta Limited Edition 2015

El nuevo Nissan Leaf Accenta Limited Edition incorpora ahora el cable de carga rápida de 32 amperios que permite reducir a la mitad el tiempo de carga de sus baterías. Este cable, denominado Mennekes, es opcional en el resto de la gama Leaf.

La compañía nipona presenta en España la edición especial del nuevo Nissan Leaf Accenta Limited Edition 2015, que incorpora un cable de recarga rápida Mennekes de 32 amperios, que se ofrece como opción en el resto de la gama y hace que las baterías se puedan recargar al 100% en 4 horas, en lugar de las 8 horas necesarias con el sistema tradicional.

Además, esta edición limitada del Nissan Leaf también dispone de unas llantas de aleación de 17 pulgadas en color azul eléctrico con detalles metalizados. Otros elementos que incorpora son los faros de activación automática con función “follow me home”, los sensores de lluvia, el sistema de navegación con pantalla táctil o el sistema telemático Carwings.

Asimismo, este vehículo también puede contar con climatizador automático, con guantera iluminada, además de con asientos con tapicería en alcántara y con apoyabrazos central en la parte trasera.

El nuevo Nissan Acenta Limited Edition tiene un precio en el mercado español de 19.850 euros, con alquiler de la batería por 79 euros al mes. Este precio incluye descuento de la marca, IVA y Plan Movele.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba