Ya está aquí el Nissan Juke n-tec con un amplio equipamiento tecnológico2

Ya está aquí el Nissan Juke n-tec con un amplio equipamiento tecnológico

11 Marzo, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El Nissan Juke n-tec ya está disponible en el mercado español con un equipamiento muy práctico para el día a día gracias a sistemas como el Google Send to Car, que permite organizar en casa un itinerario y descargarlo en el navegador fácilmente.

Ya está aquí el Nissan Juke n-tec con un amplio equipamiento tecnológico2

Nissan ha iniciado la comercialización en el mercado español del Nissan Juke n-tec, una edición especial de este modelo que se caracteriza por su amplio equipamiento tecnológico.

Así, este Juke cuenta con la nueva generación del sistema Nissan Connect, que comprende pantalla táctil a color de 5,8 pulgadas, navegación por satélite y conectividad Bluetooth para teléfonos móviles y equipos de música.

Además, el Nissan Juke n-tec dispone del sistema Google Send-to-car, con el que el propietario puede planificar su viaje en un PC o en una tableta antes de salir de casa y enviar el recorrido al coche. El navegador elige la mejor ruta evitando problemas de tráfico o siguiendo los puntos de interés deseados.

El Nissan Juke n-tec está disponible con el motor de gasolina de 117 CV o con el diésel 1.5 dCi de 110 CV, con emisiones de 136 y de 124 g/km de CO2, respectivamente.

Hay que recordar que Nissan acumula unas ventas en Europa de más de 290.000 unidades del Juke desde su lanzamiento a finales de 2010, de las que 140.000 correspondieron a 2012. El precio del Juke n-tec oscila entre los 19.000 y los 20.700 euros.

Vídeo prueba del Nissan Juke

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba