Ya está aquí el Nissan Juke n-tec con un amplio equipamiento tecnológico

Ya está aquí el Nissan Juke n-tec con un amplio equipamiento tecnológico

El Nissan Juke n-tec ya está disponible en el mercado español con un equipamiento muy práctico para el día a día gracias a sistemas como el Google Send to Car, que permite organizar en casa un itinerario y descargarlo en el navegador fácilmente.

Nissan ha iniciado la comercialización en el mercado español del Nissan Juke n-tec, una edición especial de este modelo que se caracteriza por su amplio equipamiento tecnológico.

Así, este Juke cuenta con la nueva generación del sistema Nissan Connect, que comprende pantalla táctil a color de 5,8 pulgadas, navegación por satélite y conectividad Bluetooth para teléfonos móviles y equipos de música.

Además, el Nissan Juke n-tec dispone del sistema Google Send-to-car, con el que el propietario puede planificar su viaje en un PC o en una tableta antes de salir de casa y enviar el recorrido al coche. El navegador elige la mejor ruta evitando problemas de tráfico o siguiendo los puntos de interés deseados.

El Nissan Juke n-tec está disponible con el motor de gasolina de 117 CV o con el diésel 1.5 dCi de 110 CV, con emisiones de 136 y de 124 g/km de CO2, respectivamente.

Hay que recordar que Nissan acumula unas ventas en Europa de más de 290.000 unidades del Juke desde su lanzamiento a finales de 2010, de las que 140.000 correspondieron a 2012. El precio del Juke n-tec oscila entre los 19.000 y los 20.700 euros.

Vídeo prueba del Nissan Juke

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba