Nissan Kicks, un nuevo crossover para la familia

Nissan Kicks, un nuevo crossover para la familia

El Nissan Kicks es el último prototipo de la marca japonesa, aunque será complicado que lo veamos en nuestras carreteras, ya que este nuevo crossover está destinado a venderse en Sudamérica.

Nissan ha aprovechado el Salón Internacional del Automóvil de Sao Paulo, uno de los eventos automovilísticos más importantes de América Latina, para presentar el nuevo concept car Nissan Kicks, un modelo que en principio solo estaría destinado al mercado sudamericano.

El nuevo modelo de estética crossover está inspirado en el prototipo Nissan EXTREM presentado también en Sao Paulo hace un tiempo y cuenta con los rasgos característicos de automóviles de la marca ya conocidos en nuestro país, como son el Juke o el Qashqai.

“La intención de Nissan Kicks es evolucionar más el concepto Nissan EXTREM. Es divertido al conducir pero también es un vehículo serio. Está diseñado para contar con una imponente presencia, dando a los dueños el orgullo de conducirlo y tenerlo”, ha explicado François Dossa, presidente de Nissan Brasil.

El Nissan Kicks es el resultado de la intención de los diseñadores de crear un modelo funcional y práctico a la vez que emocional, moderno y atrevido. Cuenta con unas dimensiones de 4,30 m. de largo, 1,80 m. de ancho y 1,60 m. de alto.

Los colores elegidos tampoco han sido casualidad. Sobre este tema, el director de diseño, Robert Bauer, ha señalado: El color gris es muy popular en Brasil, refleja la seriedad y sofisticación de la comunidad urbana. También queríamos que el vehículo expresará los detalles que hacen la vida más emocionante, por eso el Nissan Kicks cuenta con detalles en Río Sunset Orange en el techo, las ruedas y otras áreas estratégicas”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba