Nissan Juke R: edición limitada para coleccionistas2

Nissan Juke R: edición limitada para coleccionistas

3 Mayo, 2012, modificada el 7 Mayo, 2012 por

La marca nipona ha confirmado que el Nissan Juke R, la versión más radical de su crossover, verá la luz en un futuro cercano. Lo hará en forma de edición limitada y con un motor cuya potencia superará la que la marca japonesa anunció para la versión concept del modelo. Se fabricarán entre 20 y 25 unidades.

Nissan Juke R: edición limitada para coleccionistas2

Lo que parecía una locura de los ingenieros de Nissan se va a acabar convirtiendo en una realidad. Hablamos del Juke R, un crossover que encierra todo un superdeportivo. De hecho, los planes de la marca pasan por dar una vuelta de tuerca más a la versión concept, aumentando sus 485 CV iniciales. Se especula que el motor V6 de 3,8 litros turboalimentado podría llegar a entregar 550 CV.

El Nissan Juke R será una pieza para coleccionistas.2
El Nissan Juke R será una pieza para coleccionistas.

El paso a la producción del Nissan Juke R se debe a la atraccióndespertada en los diferentes salones en los que ha estado presente. No han sido pocos los interesados en comprar esta bestia del asfalto, por lo que la marca japonesa ha decidido lanzar en un futuro próximo entre 20 y 25 unidades de este modelo. Es decir, el Nissan Juke R será una auténtica pieza para coleccionistas.

Desconocemos cuál será su rendimiento general, ya que sigue costando acostumbrarse a ver un coche con las prestaciones del Juke R, modelo que al presenciar en directo parece cualquier cosa menos un superdeportivo. Lo que sí asegura a sus compradores sin lugar a dudas es tener en el garaje un coche único, en concepto e imagen. De momento, no sabemos nada acerca de su precio, ni de sus cifras y prestaciones finales. Estaremos atentos.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba