Nissan Juke, personalización total2

Nissan Juke, personalización total

12 Diciembre, 2012 por

Nissan pone en marcha un nuevo programa de personalización para que todos aquellos que deseen adquirir un Juke puedan configurarlo tal y como lo deseen. Llantas, colores de carrocería, distintos paquetes estéticos… prácticamente la totalidad del vehículo japonés podrá modificarse a gusto del consumidor.

Nissan Juke, personalización total2

El Nissan Juke es un coche que ya de por sí llama la atención debido a su novedoso y agresivo diseño. A pesar de ello, desde la marca japonesa consideran que no es suficiente, por lo que ofrecerán desde ahora un nuevo programa de personalización que permite al potencial cliente crear prácticamente desde cero y a su gusto un Juke.

Las llantas serán uno de los elementos estrella en lo que a personalización se refiere.2
Las llantas serán uno de los elementos estrella en lo que a personalización se refiere.

Podremos elegir las llantas, tanto su diseño como su color, la tonalidad de la carcasa de los espejos retrovisores, la presencia o ausencia de aditivos aerodinámicos como los faldones o el alerón trasero sobre el techo… y todo ello para ser combinado con una amplia variedad de tonalidades para la carrocería, entre las que encontramos el Rojo Force, el Blanco Glossy, el Naranja Racing, el Negro Piano y el Gris Silver.

Además los clients podrán elegir entre tres paquetes diferentes (Style, Premium y Exclusive), que serán la base del Juke. A partir de aquí las opciones de personalización son totales, ya que según Nissan todos y cada uno de los elementos ofertados pueden combinarse sin restricción alguna. La marca asegura además que este programa es solo el comienzo de una nueva política de ventas en la que el cliente podrá elegir casi todos y cada uno de los detalles de su nuevo coche, para que éste sea prácticamente único.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba