Nissan Juke Nismo: Dark Knight Rises Edition5

Nissan Juke Nismo: Dark Knight Rises Edition

30 Noviembre, 2012 por

Nissan lanza una edición especial del Juke Nismo basada en la película The Dark Night Rises, la tercera parte de la trilogía de Batman firmada por Christopher Nolan. El coche, con una decoración de lo más espectacular, esconde bajo el capó un motor turbo de 1,6 litros con 200 CV de potencia.

Nissan Juke Nismo: Dark Knight Rises Edition5

Es probablemente la mejor trilogía de la historia del cine en lo que a superhéroes se refiere. Hablamos del Batman de Christopher Nolan, cuya tercera parte, The Dark Night Rises, sale a la venta en DVD y Blue Ray el próximo tres de diciembre. Para celebrarlo, Nissan va a sacar a la venta en enero del próximo año una edición especial del Juke Nismo basada en esta película.

El logotipo de Batman está presente tanto en la zaga como en la parrilla delantera del Nissan Juke.5
El logotipo de Batman está presente tanto en la zaga como en la parrilla delantera del Nissan Juke.

Bajo el capó, el caballero oscuro de las carreteras contará con un motor turbo de 1,6 litros, con 200 CV de potencia y capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 7,8 segundos. Además, llevar el apellido Nismo implica que este Juke también cuenta con unas suspensiones revisadas y un interior más deportivo.

No obstante, lo más llamativo del Nissan Juke Nismo Dark Knight Rises Edition será su imagen. Cuenta con una pintura negra mate para la carrocería, una antena en forma de aleta de tiburón que sustituye a la convencional y un logotipo de Batman en aluminio, situado justo encima del anagrama Nismo en la parte trasera. Este mismo logotipo está también presente en la parrilla delantera del coche. Para las llantas se ha elegido un tamaño de 18 pulgadas, además de una interesante combinación de colores negro y rojo.

En el interior nos encontramos el anagrama de Batman bordado en el reposacabezas de los asientos, unos asientos deportivos firmados por Nismo. Este mismo logotipo puede ser proyectado al suelo desde los espejos retrovisores gracias a una luz integrada en los mismos.

Ahora viene la parte mala de todo esto, porque seguro que a todos los fans de la saga se les ha hecho la boca agua. En un principio el Nissan Juke Nismo Dark Knight Rises Edition no saldrá a la venta. La única manera de conseguirlo es participar en una competición que Nissan organiza desde la página web www.builttothrill.co.uk, que tendrá lugar en febrero de 2013 y cuyo ganador se dará a conocer un mes después.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba