Nissan y Mitsubishi desarrollarán un nuevo minicoche

Nissan y Mitsubishi desarrollarán un nuevo minicoche

Nissan y Mitsubishi desarrollan de forma conjunta un proyecto que dará como resultado un mini coche que será bautizado como Dayz Roox. Llegará en el año 2014 y será lanzado en Japón.

El fabricante japonés de automóviles Nissan lanzará a principios del próximo ejercicio en Japón su nuevo modelo mini Dayz Roox, que ha sido desarrollado en el marco de la ‘joint venture’ con Mitsubishi, que está orientada al lanzamiento de nuevos automóviles urbanos de pequeño tamaño.

El nuevo Dayz Roox representará el segundo automóvil salido de esta ‘joint venture’, que fue creada con el objetivo de desarrollar minicoches para el mercado japonés. El primer vehículo surgido de esta colaboración fue el Dayz y se comercializará en el país asiático desde el próximo mes de junio.

Nissan destaca que el Dayz Roox será el sustituto del actual Roox y resalta que la marca ha participado de forma activa en el proceso de diseño, planificación de producto y desarrollo de este coche, lo que, en su opinión, refleja la identidad de firma a través de su imagen.

El objetivo de Nissan con este modelo es lograr una mayor habitabilidad interior, para lo que cuenta con un techo sobreelevado que permite mejorar el acceso de los pasajeros, en combinación con un consumo eficiente de combustible.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba