Nissan X-Trail: más equipamiento1

Nissan X-Trail: más equipamiento

27 Agosto, 2012 por

Nissan ha renovado la gama de su modelo X-Trail con la incorporación de nuevos equipamientos que permiten mejorar el confort y las prestaciones del modelo. También se revisa el motor diésel 2.0 dCi, mejorando sus prestaciones y cifras de eficiencia.

Nissan X-Trail: más equipamiento1

Nissan confirma que el primer nuevo equipamiento que incorpora el X-Trail es el Nissan Connect, un sistema integrado de navegación y entretenimiento, que dispone de una pantalla a color e incorpora conexión para iPod, sistema manos libres, audio streaming, lector de CD y receptor de radio.

El segundo equipamiento novedoso del todoterreno de Nissan es el sistema de visión perimétrica Around View Monitor, que estaba disponible en la gama Infiniti, y que utiliza cámaras montadas en la parrilla, portón y retrovisores exteriores que generan una imagen de 360 grados del entorno del coche. Este dispositivo forma parte de una edición especial del modelo.

Además del Around View Monitor, el Nissan X-Trail también dispone desde ahora de otros elementos como la llave inteligente, los cristales sobretintados, el techo de cristal panorámico, las llantas de aleación de 18 pulgadas o los marcos cromados para los faros antiniebla delanteros.

Otra de las novedades es la revisión del motor diésel 2.0 dCi que tiene una potencia de 150 CV, que ha permitido mejorar sus prestaciones y se ha reducido el consumo de combustible y las emisiones de dióxido de carbono (CO2).

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba