Nissan Note: nueva generación presentada

Nissan Note: nueva generación presentada

Nissan lanza el próximo 3 de septiembre en el mercado japonés la nueva generación del modelo Note, que cuenta con un diseño exterior renovado, así como con nuevos motores y con un chasis más ligero.

Nissan apunta que este vehículo dispone de un alto nivel de confort y de espacio interior, al tiempo que incorpora nuevas tecnologías como el sistema de cámaras Around View Monitor, que estará por primera vez disponible en un coche del segmento compacto.

Interior del nuevo Nissan Note.
Interior del nuevo Nissan Note.
Ampliar

El nuevo Nissan Note monta una nueva motorización de gasolina de 1.2 litros que permite experimentar una reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) y de los consumos de combustible. Tiene además la denominación ‘Pure Drive’ de la marca, que se incorpora en los automóviles más eficientes de la gama.

Entre los elementos de equipamiento de este nuevo modelo se encuentran las luces automáticas, así como el sistema de iluminación LED, el sistema Around View Monitor, ABS, dirección asistida eléctrica o VDC, entre otros.

Nissan tiene previsto alcanzar un volumen de ventas de 10.000 unidades anuales de este modelo en su mercado local, donde el Note es un coche con bastante aceptación. El precio del coche en Japón oscila entre 12.700 y 15.800 euros.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba