Nissan GT-R Track Pack

4 fotos
Autor: Autocasión
09 de diciembre, 2011
Nissan lanza la versión más extrema del GT-R, que incorpora el apellido Track Pack. Se trata de un modelo pensado para los circuitos debido a todas sus modificaciones estéticas y aerodinámicas. Sin embargo, Nissan ha optado por mantener las características del motor del GT-R invariables respecto al modelo convencional.
El Nissan GT-R es uno de los deportivos más demandados del mundo. Su relación calidad-precio lo convierten en una de las opciones más interesantes para aquellos que busquen prestaciones por un importe asequible… Entendiendo “asequible” de forma relativa y teniendo en cuenta las cifras en las que se mueven coches de este calado.

4 fotos
También se ha rediseñado por completo la suspensión, con el objetivo de ser lo más eficaz posible en pista. Los amortiguadores son ajustables, al igual que en el GT-R convencional. Se trata de una característica fundamental para utilizar el coche en carretera con un nivel de confort aceptable.
En el interior se han sustituido los asientos delanteros originales por unos deportivos de color azul firmados por Recaro. En cuanto a los traseros, directamente han sido eliminados. En cuanto al motor, ninguna novedad. El Nissan GT-R Track Pack mantiene el mismo propulsor de 550 CV del modelo convencional, que permite una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 2,7 segundos. El coche podrá adquirirse desde el próximo mes de marzo por un precio de 98.656 euros, aunque los poseedores del Nissan GT-R podrán actualizarlo con estos cambios por unos 11.700 euros.
Comentarios