Nissan GT-R: superdeportivo

7 Febrero, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

Pese a que se trata de un coche capaz de rodar de manera confortable en el tráfico urbano, el GT-R ha demostrado sus impecables credenciales deportivas con una vuelta al legendario circuito del Nordschleife (Nürburgring), en Alemania, en 7 minutos y 38 segundos, uno de los tiempos más rápidos jamás alcanzados por un coche de calle.

2

El recién presentado Nissan GT-R demuestra la pasión de Nissan por los coches y la conducción. Este nuevo superdeportivo proporciona extraordinarias prestaciones gracias a su completamente nuevo motor V6 doble turbo de 3,8 litros, que desarrolla 480 CV y 588 Nm transmitidos a las cuatro ruedas mediante uno de los sistemas de transmisión más evolucionados del mundo con una caja de cambios transaxle montada en el eje trasero con doble embrague y control de levas en el volante.


El conductor puede elegir el modo de funcionamiento de la suspensión, la caja de cambios y el control de estabilidad para adaptar las características dinámicas del GT-R a su estilo de conducción preferido. Esta capacidad de adaptación refuerza la filosofía con que fue concebido el GT-R; el supercoche deportivo para cualquier persona, cualquier momento y cualquier lugar.


Las ventas del GT-R se iniciarán en Europa en el mes de marzo y los precios y las especificaciones, así como los detalles de la estrategia de comercialización y de servicios a los clientes, se anunciarán durante la celebración del Salón.


REPORTAJES RELACIONADOS



  • 18/01/2008 — Nissan Forum Concept



  • 03/01/2008 — Nissan despedirá a 450 operarios


    Nissan presentará un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 450 personas de su fábrica de Barcelona debido a “causas productivas”.



  • 02/01/2008 — Citroen C-Crosser/Nissan X-Trail


    Citroën irrumpe en el segmento de los todocamino con el C-Crosser, un modelo desarrollado y fabricado en Japón, nacido de la colaboración entre el Grupo PSA y Mitsubishi. Un todocamino que frente a uno de los modelos más exitosos de este segmento, el Nissan X-Trail, mantiene el tipo sin problemas, dejando claro que es una opción muy a tener en cuenta.



  • 27/12/2007 — Clio Grand Tour


    La marca del rombo añade una carrocería familiar a la gama Clio con cinco opciones de motor. Sin duda, una versátil alternativa a tener en cuenta no sólo por clientes con hijos.



  • 27/12/2007 — Nissan 350Z Rally GT


    Nissan organizará una Challenge en 2008 en el Campeonato de España de Rallys de Asfalto. Tras probar el Nissan 350Z Rally GT, podemos asegurar que ese certamen será muy divertido. La principal condición es tener 100.000 euros, para poder comprar una de las diez unidades disponibles.



  • 20/12/2007 — Nissan Tiida 1.5 dCi


    Discreto sí, modesto no. El Tiida quizá no sorprenda por su diseño, pero su tacto general, comportamiento y confort suman puntos en el día a día. El propulsor 1.5 dCi de 105 CV completa un conjunto más atractivo de lo que parece.



  • 14/12/2007 — Al volante del VW Tiguan


    Volkswagen presenta un todocamino para luchar en el segmento medio. Dará quebraderos de cabeza a los BMW X3, Honda CR-V y Toyota Rav4, entre otros. Se ofrecerá en TSI y TDI de hasta 200 CV y con cajas de cambio manual y Tiptronic



  • 13/12/2007 — “Gran Turismo 5: Prologue”


    hay webs en las que invitan a los internautas a descubrir qué imagen es real y cuál pertenece al videojuego.



  • 20/11/2007 — Nissan Tiida


    El sustituto del Almera acaba de aterrizar en los concesionarios de nuestro país, su precio va desde los 15.200€ hasta los 24.400€ y llega con dos motores gasolina y uno diésel.

    • Suscríbete a nuestro boletín

      Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

      Ir arriba