Nissan: GT-R, Pivo 2 y Murano

7 Febrero, 2008, modificada el 24 Enero, 2011 por

Nissan no podía faltar a la cita internacional del Salón de Ginebra y presentará sus tres modelos estrella en el stand número 4150.1 situado en el Hall 4. La rueda de prensa de la marca tendrá lugar a las 08.00 h del martes 4 de marzo y será ofrecida por Carlos Tavares, vice-presidente ejecutivo de Planificación de Producto y Estrategia Corporativa de Nissan Motor Ltd.

1

Nissan exhibirá por primera vez en Europa tres vehículos en la edición de este año del Salón Internacional de Ginebra.


Tres estrellas que demuestran la apuesta de Nissan por las apasionantes prestaciones, el diseño, la innovación y la tecnología.


– En el modelo GT-R Nissan refleja su pasión por los superdeportivos de grandes prestaciones. La mecánica presenta un motor V6 doble turbo de 3,8 litros, que desarrolla 480 CV y 588 Nm transmitidos a las cuatro ruedas mediante uno de los sistemas de transmisión más evolucionados del mundo con una caja de cambios transaxle montada en el eje trasero con doble embrague y control de levas en el volante. Todo un lujo para la conducción.


– El Pivo 2 se sitúa en el extremo opuesto. Tecnología sostenible para un concept que proporciona soluciones de movilidad gracias a un vehículo de emisiones cero propulsado por cuatro motores eléctricos 3D en forma de disco alojados en cada una de las ruedas que se alimentan mediante unas avanzadas y extra-delgadas baterías de iones de litio (Li-ion)


– El nuevo Murano que será presentado en Ginebra conjuga de manera ejemplar la sobriedad, seguridad y eficacia del modelo precedente con el diseño y el dinamismo de una berlina. Confort, refinamiento y equipamiento superiores para un modelo que repite con el motor habitual de la serie VQ, un 3.5 litros revisado para mejorar a fondo las presatciones.


 

    0 Comentarios

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba