*

Nissan GT-R Nismo GT35

Nissan GT-R Nismo GT3

15 Noviembre, 2012 por

Nissan presenta de forma oficial el GT-R Nismo GT3 2013, un coche de carreras que ya con su versión anterior ha cosechado multitud de éxitos en varios de los circuitos más famosos del mundo. La nueva versión del GT-R Nismo ha sido optimizada en todos y cada uno de sus apartados.

Nissan GT-R Nismo GT35

Nissan presenta oficialmente el Nissan GT-R Nismo GT3 de 2013. El modelo de 2012, que debutó en marzo, ha logrado grandes victorias en todo el mundo. Junto con el NDDP RACING (Nismo), así como los equipos de carreras clientes, el GT3 ha superado a sus rivales este año en el SUPER GT Series (categoría GT 300), la Super Taikyu (categoría GT3), el Campeonato Británico de GT y la GT Cup. Nismo ha desarrollado el Nissan GT-R Nismo GT3 de 2013 utilizando todos los valiosos datos adquiridos en estas carreras, además de realizar test en pista y escuchar con atención los comentarios de los clientes, para incrementar su competitividad y rendimiento. Las mejoras más importantes se han realizado fundamentalmente en estos apartados:

  • Motor, rendimiento y fiabilidad
  • Rendimiento aerodinámico
  • Equilibrio en la frenada
  • Suspensiones adecuadas al nuevo conjunto aerodinámico
  • Relación de la transmisión optimizada para aprovechar el máximo el motor
Así es el interior del Nissan GT-R Nismo GT3.5
Así es el interior del Nissan GT-R Nismo GT3.

El motor es el que contribuye más a la mejora del rendimiento, incluyendo un nuevo árbol de levas. Además, las piezas móviles del propulsor han sido reforzadas para garantizar su fiabilidad. Se han realizado a su vez varias modificaciones para mejorar la aerodinámica, como el añadir unos estabilizadores en la parte frontal y ampliar la rejilla del parachoques delantero. La posición del alerón trasero también se ha optimizado. Estos cambios mejoran el equilibrio aerodinámico entre los ejes delantero y trasero e incrementa la carga aerodinámica, lo que hace mejorar el rendimiento global del coche en este apartado.

El modelo 2013 del Nissan GT-R Nismo GT3 será fabricado bajo demanda. Los pedidos se aceptan desde el 13 de noviembre de 2012. No obstante, si el número de pedidos es superior a la capacidad de producción, Nismo se reserva el derecho de tomar las decisiones finales sobre el cumplimiento de los pedidos.

Y para quien no quiera tener que comprar un coche totalmente nuevo, Nismo está preparando actualmente un kit de actualización para el modelo 2012 del GT-R Nismo GT3. Las ventas y la atención al cliente del Nissan GT-R Nismo GT3 serán llevadas a cabo por Nismo para Japón, Asia, América del Norte, América del Sur y Oceanía, mientras que su socio colaborador, JRM, realizará dicha función en Europa, Rusia y Oriente Medio, de la misma manera que lo ha hecho con el modelo 2012.

El Nissan GT-R Nismo GT3 en movimiento

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba