Nissan GT-R Nismo, gratis para GT Academy

Nissan GT-R Nismo, gratis para GT Academy

12 septiembre, 2014

Ya está disponible para el videojuego Gran Turismo 6 el nuevo Nissan GT-R Nismo, que podrás descargar gratuitamente si formas parte del equipo GT Academy. Este modelo, capaz de desarrollar 600 CV, es uno de los más competitivos dentro de la categoría GT3.

Si hay una marca especialmente volcada con el mundo de los videojuegos, es Nissan, que ahora ofrece el nuevo Nissan GT-R Nismo de 600 CV para Gran Turismo 6 y que podrán descargar, de manera gratuita, los miembros de GT Academy.

El Nissan GT-R Nismo ha sido presentado de manera oficial en el circuito de Silverstone. El evento, que ha servido como pistoletazo de salida para la GT Academy de Nissan, ha contado con la presencia como invitado especial de Kazunori Yamauchi, creador del videojuego Gran Turismo.

Las prestaciones de este modelo tan espectacular no son sólo virtuales: el piloto Michael Krumm ha sido capaz de completar una vuelta al trazado de Nürburgring en tan solo 7 minutos 8,679 segundos, un registro espectacular para un modelo matriculable como el Nissan GT-R Nismo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Quique 12 septiembre, 2014

¿dónde se puede descargar?

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba