*

Nissan GT-R 2015, los precios en Estados Unidos6

Nissan GT-R 2015, los precios en Estados Unidos

22 Enero, 2014 por

La llegada del nuevo Nissan GT-R está cerca, y ya vamos conociendo ciertos detalles importantes como por ejemplo el precio. Las cifras son para el mercado americano, aunque nos sirven para tener una referencia de lo que puede llegar a costar aquí.

Nissan GT-R 2015, los precios en Estados Unidos6

El nuevo Nissan GT-R está ya en los concesionarios americanos, y llega con una serie de mejoras tanto en el apartado estético como en el mecánico, manteniendo eso sí la esencia que lo ha convertido en una auténtica referencia dentro del mundo de los súper deportivos. Nosotros probamos la versión anterior hace algunos meses, y el resultado no pudo ser más satisfactorio. Emoción a raudales y exclusividad por un precio contenido -teniendo en cuenta el de la competencia, obviamente-.

El aspecto del nuevo Nissan GT-R mantiene la esencia que le ha hecho famoso.6
El aspecto del nuevo Nissan GT-R mantiene la esencia que le ha hecho famoso.

Y parece que esto no va a cambiar, una vez desvelados los precios para el mercado americano, que nos sirven para tener una referencia más o menos clara de lo que puede costar en Europa cuando llegue. El precio de partida del nuevo Nissan GT-R en Estados Unidos es de 101.770 dólares, que al cambio son 75.175 euros. Por encima se situarán el Nissan GT-R Black Edition, con un precio de 111.510 dólares (82.370 euros), y el Nissan GT-R Track Edition, disponible por 115.710 dólares (85.472 euros). Este último llegará más tarde al mercado, al igual que el más radical de los GT-R, que incorpora el apellido Nismo a su denominación.

El Nissan GT-R 2015 cuenta con una suspensión recalibrada, que mejora la eficacia del conjunto en todos los terrenos. También se le han añadido faros con tecnología LED, cambios en el frontal y elementos de fibra de carbono en la versión Track Edition. En el interior se ha trabajado para disminuir el ruido, utilizando entre otros un sistema de cancelación activa de ruido firmado por Bose. Se añade también un nuevo cuadro de mandos y una nueva opción de color marfil en el interior.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba