*

Nissan GT-R 2014, desvelado en el Salón de Los Ángeles2

Nissan GT-R 2014, desvelado en el Salón de Los Ángeles

28 Noviembre, 2012, modificada el 29 Noviembre, 2012 por

Nissan va a lanzar una nueva versión del Nissan GT-R, la cual se presenta en la presente edición del Salón de Los Ángeles. Con mejoras en diversos apartados, la nueva joya de la corona de la marca japonesa cuenta bajo el capó con un impresionante motor de 552 CV, que hará las delicias de todos los aficionados al mundo de las cuatro ruedas.

Nissan GT-R 2014, desvelado en el Salón de Los Ángeles2

Se trata de un modelo que tenemos más que visto, pese a lo cual cada nueva vuelta versión que se presenta nos provoca el mismo cosquilleo en el estómago indicándonos que estamos ante algo grande. Hablamos del Nissan GT-R, cuya versión 2014 se desvela en el Salón de Los Ángeles.

El nuevo Nissan GT-R llega al mercado americano en enero de 2013.2
El nuevo Nissan GT-R llega al mercado americano en enero de 2013.

La nueva versión del súper deportivo de Nissan ha sido probada hasta la saciedad en el mítico circuito de Nürburgring, habiendo logrado registros a la altura de importantes rivales en el mercado americano como el Dodge Viper ACR, el Lexus LFA, el Chevrolet Corvette C6 o, incluso, el Porsche 911.

Las mejoras que presenta el nuevo Nissan GT-R se centran en la mejora de la respuesta del motor, un V6 de 552 CV, en sus zonas media y alta, y algunos retoques en las suspensiones que mejoran la sensación de conducción al límite. Además se han mejorado los materiales interiores utilizados, notándose especialmente en el cuero de los asientos.

El nuevo Nissan GT-R estará a la venta en Estados Unidos en enero de 2013, y saldrá con dos niveles de acabado diferentes. Estos son el Premium y el Black Edition. No obstante, para conocer más detalles y los precios definitivos habrá que esperar un poco más.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba