*

Nissan Friend-Me, un nuevo concept por y para el Salón de Shanghai8

Nissan Friend-Me, un nuevo concept por y para el Salón de Shanghai

11 Abril, 2013, modificada el 22 Abril, 2013 por

La firma japonesa presentará el próximo 20 de abril, con motivo de Auto Shanghai, su nuevo concept desarrollado íntegramente por la división china de diseño de Nissan, ubicada en Pekín. Junto a él compartirán espacio nada menos que 20 de los modelos más excitantes de la marca, entre ellos el poderoso Nissan GT-R. Así será Nissan Friend-Me

Nissan Friend-Me, un nuevo concept por y para el Salón de Shanghai8

Nissan contará con más de 2.300 m2 en el cercano Salón de Shanghai que abrirá sus puertas el 20 de abril. Este espacio se quedará pequeño para celebrar lo que la marca llama “Nissan Friend-Me“, una muestra de la evolución y la vinculación de la marca en el mercado chino.

La exposición “Friend-Me” contará con un muro en el que mostrar, de una manera lo más interactiva posible, las últimas innovaciones y toda la tecnología que se esconde bajo la piel de los Nissan más modernos, pero no será lo más llamativo de este peculiar stand. Además de un nuevo concept desarrollado íntegramente por la división china de Nissan, nada menos que 20 modelos de la marca darán a conocer su tradición y su proyección de futuro en el mercado chino con los nuevos Nissan GT-R, Murano, Quest y el más reciente Teana.

Nissan Friend Me Shangai 20138
El interior es amplio y futurista.

2013 es una fecha muy especial para la marca, pues se cumplen 20 años de la comercialización del primer Nissan en China, toda una vida en la que se han creado Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Company (DFL-PV) y Zhengzhou Nissan Automobile Co., Ltd. (ZNA), verdaderas raíces de la marca en China.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba