Nissan estará presente en el Madrid Auto 2016

Nissan estará presente en el Madrid Auto 2016

28 abril, 2016

La marca japonesa tendrá 18 coches expuestos y permitirá probar otros 17. Además, multiplicará por dos el stand que colocó en 2014 en el salón madrileño.

Nissan será una de las 28 marcas que estarán presentes en el Salón Madrid Auto 2016. La marca japonesa multiplicará por dos su espacio, tendrá más coches expuestos y permitirá probar más vehículos a lo largo de las jornadas.

La marca japonesa también ofrecerá primicias informativas y ofertas para clientes. Su stand estará ubicado en el pabellón 3, zona 3B02 el próximo día 10 de mayo a partir de las 10 de la mañana.

Los expertos en marketing de la marca estarán en el stand a partir de las 12 de la mañana para explicar las características de las nuevas versiones del Qashqai y X-Trail Black Edition, que serán primicia europea.

En total, la marca tendrá 18 coches expuestos y permitirá probar 17 vehículos. Para satisfacer a los posibles clientes de la marca, habrá 20 vendedores.

Todo lo que podrás ver en Madrid Auto 2016

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba