Nissan en el Salón de Barcelona

10 Mayo, 2011, modificada el 16 Mayo, 2011 por

El fabricante nipón muestra los últimos modelos que se pondrán a la venta en España el próximo otoño.

4

Durante el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, los visitantes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de Nissan. Entre ellas destaca la exposición de cinco vehículos que estarán disponibles en nuestro país el próximo otoño.

Mostrando su compromiso con el medio ambiente y las nuevas tecnologías, el fabricante nipón lleva a la Ciudad Condal sus dos modelos ecológicos, el LEAF (con una autonomía de 175 kilómetros) y el ‘concept’ biplaza Esflow (que pasa de 0 a 100 km/h en 5 segundos y recorre 240 km con una carga),  que a pesar de ser 100% eléctricos no renuncian a la deportividad, según la marca. Los visitantes podrán probar el primero, que cuenta con una financiación especial y una garantía de 5 años para todos sus componentes eléctricos. Su precio definitivo (29.950 euros) se ha dado a conocer en el Salón, donde comenzarán las pre-reservas.

Entre los vehículos comerciales, aparece por primera vez en España el NV400 y sus distintas versiones furgón, combi y chasis-cabina, con variantes de tracción delantera o trasera con rueda simple o doble. También destaca aquí el NV200, exclusivo de la flota de taxis de Nueva York a partir de 2013. Equipado con un nuevo motor diésel de 110 CV, tiene un precio que parte de los 11.340 euros (carrocería furgón) o de los 12.312 (combi).

Sin olvidarse de las familias numerosas, Nissan presenta el Evalia, de hasta 7 plazas y con un motor de gasolina de 1,6 litros o un propulsor turbodiésel 1.5 dCi, ambos de 110 CV de potencia. Para conseguirlo, tendrás que desembolsar 16.868 euros.

El Nissan GT-R 2011, en vídeo

Para los apasionados de los coches deportivos debutan en nuestro país dos modelos de altas prestaciones, los nuevos Nissan GT-R (que puedes ver en vídeo, a continuación) y 370Z GT Edition.

Nissan GT Academy

La GT Academy, patrocinada por Nissan y PlayStation, es una oportunidad para todos aquellos aficionados a los videojuegos y a los coches, que pueden pasar  de pilotar en virtuales circuitos de carreras a correr en un Nissan 370Z y demostrar sus dotes tras un volante real. En el espacio GT Academy se celebrará la final de esta competición para España y Portugal: los 24 seleccionados en las pruebas online de estos países se ‘batirán en duelo’. Los diez mejores probarán el 370Z ; una vez evaluadas sus dotes de conducción real, dos finalistas viajarán a Silverstone en junio.

1 Comentario

El coche eléctrico, protagonista en el Salón de Barcelona | Hoy Motor 12 Mayo, 2011

[…] con un pabellón destinado en exclusiva a la movilidad sostenible: Citroën, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Reva, Smart, Seat y Volvo mostrarán sus coches equipados con motores 100% eléctricos. Toyota no […]

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba