Comienza la fabricación del nuevo Nissan Note2

Comienza la fabricación del nuevo Nissan Note

18 Septiembre, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

Nissan ha comenzado la producción de la nueva generación del Note en su fábrica de Sunderland (Reino Unido), en la que ha realizado una inversión de 150 millones de euros. El modelo se pondrá a la venta en octubre.

Comienza la fabricación del nuevo Nissan Note2

Nissan ha iniciado oficialmente la producción del nuevo Note en su planta británica de Sunderland, en la que ha invertido 125 millones de libras (unos 150 millones de euros al cambio actual) para este proyecto. La marca ha recibido una subvención con cargo a los fondos de ayudas regionales por un importe de 9,3 millones de libras (11 millones de euros) para la fabricación de este modelo en las instalaciones de Reino Unido.

2
El nuevo Nissan Note, a punto de llegar.

Además, la multinacional japonesa ha desarrollado buena parte del nuevo modelo en el centro técnico de Cranfield, también en Reino Unido. El proyecto ha permitido la creación de 2.000 empleos, con lo que Nissan alcanza los 35.000 efectivos en el país.

Así es el nuevo Nissan Note

La nueva generación del Nissan Note, que se lanzará en otoño, incorpora tecnologías innovadoras como la cámara de visión periférica que se combina con el dispositivo Safety Shield.

El Safety Shield cuenta con aviso de presencia de vehículos en el ángulo muerto, aviso de cambio involuntario de carril y detector de objetos en movimiento. Estos tres sistemas usan los datos recogidos por una cámara de retrovisión y con una cámara de visión periférica de 360 grados.

El nuevo coche de Nissan se ofrecerá con cuatro mecánicas diferentes. Así, el nuevo Note dispondrá de dos propulsores de gasolina tricilíndricos de 1.2 litros con un acceso a la gama de 80 CV de potencia.

La versión diésel de menor potencia será el propulsor DIG-S de 1.2 litros que tiene una potencia máxima de 98 CV y que permite al coche tener un consumo de combustible de 4,3 l/100km y unas emisiones de CO2 de 99 gramos por kilómetro.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba