Nissan e-NV200, la furgoneta eléctrica llega más lejos

Nissan e-NV200, la furgoneta eléctrica llega más lejos

9 octubre, 2017

El fabricante japonés Nissan, introduce una nueva batería con mayor capacidad en su furgoneta urbana e-NV200. En consecuencia, se optiene mayor autonomía con una sola carga, lo que aumenta el rango de utilización del vehículo.

Nissan, Ha anunciado la introducción de una nueva batería para su furgoneta eléctrica, la e-NV200. Una furgoneta de cero emisiones con destino al mercado del reparto de proximidad que ahora tendrá mayor autonomía, llegando más lejos con una sola carga.

La nueva batería incorporada en la Nissan e-NV200 ofrece un incremento del 60 por ciento de la autonomía para alcanzar los 280 km en ciclo de homologación NEDC. Todo ello sin tener que renunciar a capacidad de carga ni espacio para los ocupantes, la nueva batería tiene las mismas dimensiones y peso que su predecesora. Lo más importante es que este vehículo puede ayudar, y ser una solución, para el reparto de proximidad 100 por cien eléctrico.

La nueva batería mantiene las dimensiones de su predecesora.
La nueva batería mantiene las dimensiones de su predecesora.
Ampliar

Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctricos de Nissan Europa, ha comentado: “Gracias a su mayor autonomía y excelente capacidad de carga, la nueva e-NV200 de 40 kWh es la solución perfecta para las entregas y recogidas de proximidad en entornos urbanos. Debido al gran efecto que tienen las entregas/recogidas y los conductores profesionales en la calidad del aire y en la congestión del tráfico, especialmente en los centros urbanos, ayudar a reducir el nivel de emisiones de CO2 que generan es una parte fundamental para crear un futuro más sostenible.”

Paul Wilcox, presidente de Nissan Europa, ha declarado: “El mundo es cada vez más eléctrico, lo que significa que debemos reformular casi todo lo que sabemos sobre la conducción, ir al trabajo y electrificar nuestra vida. Pero para que el futuro sea viable, debemos generar un ecosistema totalmente eléctrico que permita una vida moderna más limpia, más segura y más conectada con todo el mundo. Los vehículos 100 % eléctricos más inteligentes y mejores, como la nueva e-NV200, son el núcleo de ese ecosistema, tanto ahora como para las generaciones que están por venir.”

Los primeros pedidos del a nueva e-NV200 con batería de 40 kWh podrán comenzar a formalizarse antes de que finalice el presente año. Esta furgoneta no cambiará su centro de producción, por lo que podemos decir que se trata de un producto nacional, ya que se fabrica en la planta de Nissan en Barcelona.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba