El concept Nissan TeRRA, con hidrógeno como combustible, verá la luz en París

El concept Nissan TeRRA, con hidrógeno como combustible, verá la luz en París

13 septiembre, 2012

París es el escenario elegido por los japoneses para presentar su concept SUV con tecnología de pila de combustible de hidrógeno. Ya está aquí el Nissan TeRRA.

La marca japonesa presentará en el Salón Internacional del Automóvil de París el prototipo Nissan TeRRA, que combina la pila de hidrógeno como fuente de energía con tres motores eléctricos y la tracción integral a las cuatro ruedas, en la carrocería de un todoterreno.

Nissan sostiene que ha aunado los conceptos de vehículo eléctrico y de ‘sport utility vehicle‘ (SUV) en un vehículo que destaca por su innovadora colocación de los asientos, pues el conductor se sienta en la parte delantera, casi en el centro en una disposición en diagonal.

Otra novedad es que el panel del instrumentos es una tableta electrónica parecida a los populares dispositivos portátiles, que sirve además de “llave inteligente“, pues el conductor la conecta al entrar en el coche y se lo lleva cuando sale del mismo.

Vídeo del Nissan TeRRA

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Rubén Fidalgo 13 septiembre, 2012

Curioso que se llame Tierra y que consuma agua.

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba