Nissan crea la oficina del futuro8

Nissan crea la oficina del futuro

12 Mayo, 2015 por

Nissan ha presentado un interesante vídeo donde podemos ver lo que sería de nuestra oficina si aplicásemos en ella toda la tecnología que incorporan hoy en día sus coches. El resultado es realmente curioso.

Nissan crea la oficina del futuro8

¿Y si toda la tecnología de la que dispone un coche fuese aplicable en nuestro día a día laboral? No, no hablamos del trayecto que nos lleva a nuestra oficina, sino de la vida en la misma. Es precisamente lo que propone Nissan, que nos presenta la oficina del futuro.

Detectar síntomas de cansancio a tiempo puede ser importante para aumentar la productividad de los trabajadores.8
Detectar síntomas de cansancio a tiempo puede ser importante para aumentar la productividad de los trabajadores.

En esta nueva forma de trabajar vemos cómo se integran en nuestra vida laboral los diferentes elementos que estamos acostumbrados a ver en los modelos de alta gama de Nissan. Hablamos del Around View Monitor (AVM), del detector de objetos en movimiento MOD o del sistema Driver Attention Alert (DDA). ¿No te imaginas cómo puede ser? Pues sin más, vamos a verlo.

La oficina de Nissan


La aplicación de estas nuevas tecnologías al mundo laboral supondrían un paso adelante en lo que a productividad se refiere, especialmente gracias a la función que detecta cansancio o falta de atención. De esta forma nos aseguraríamos estar siempre con unos niveles de energía aceptables para rendir como deberíamos en nuestro puesto de trabajo.

¿Llegaremos a ver algún día algo así? No parece más que un sueño, pero cosas más raras se han visto. Aunque lo que más útil parece es el sillón que utiliza el protagonista del vídeo que acabas de ver, desarrollado para evitar sobrecargas y contracturas en las zonas que más sufren tras horas y horas sentados delante del ordenador.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba