Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo en Tokio 2015

Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo en Tokio 2015

29 octubre, 2015

Cada vez son más los fabricantes que encuentran en los vídeojuegos la plataforma perfecta para promocionarse. El nuevo en llegar es el Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo que se presenta en el Salón de Tokio 2015 con una estampa impresionante.

El Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo que se presenta en el Salón de Tokio 2015 es el quinto modelo de la saga de deportivos de vídeojuego para PlayStation que se convierte en realidad este año, tras el Alpine Vision Gran Turismo, el VW GTi supersport Vision GT, el Peugeot Vision Gran Turismo y el espectacular Bugatti Vision Gran Turismo.

Este llamativo GT es una recreación a escala 1:1 del modelo disponible para el conocido vídeojuego Gran Turismo 6 de Play Station, que se está revelando como una plataforma perfecta de promoción de las marcas, añadiendo año tras año más modelos. Sus formas aerodinámicas y su aspecto deportivo se inspiran en las líneas del Nissan GT-R.

Junto al Nissan Concept 2020 Vision Gran Turismo, la marca japonesa también expone otro concept, el Nissan Gripz, ya visto en el pasado Salón de Frankfurt 2015.

¡Todas las fotos y novedades del Salón de Tokio 2015!

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba