Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada, a la venta en septiembre

Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada, a la venta en septiembre

Gracias a su pequeño tamaño y simpáticas formas, el pequeño modelo japonés es un automóvil que se presta bastante a este tipo de personalizaciones estéticas. El nuevo Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada presenta un diseño desenfadado y muy alegre.

Nissan Micra
El Nissan Micra cuenta con una imagen juvenil y desenfadada.
Ampliar

Nissan iniciará a partir del próximo mes de septiembre la comercialización de una “exclusiva serie, con un número limitado de vehículos”, del Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada.

Los vehículos tomarán algunos de los rasgos más destacados del diseño del Micra Showcar, que resultó ganador de entre las seis propuestas realizadas por la diseñadora en una votación realizada a través de las redes sociales de Nissan y en la que participaron más de 400 fans.

El fabricante indicó que las primeras imágenes del Nissan Micra Showcar Agatha Ruiz de la Prada se mostrarán a finales del mes de julio, cuando concluyan los trabajos para decorar una unidad real del nuevo Micra a partir del diseño ganador. Posteriormente, “con alguno de los rasgos más destacados del diseño ganador” se creará la edición especial Nissan Micra Agatha Ruiz de la Prada.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba