Nissan comenzará a vender su NV300 a finales de año

Nissan comenzará a vender su NV300 a finales de año

18 febrero, 2016

La marca japonesa reforzará su gama comercial con esta nueva creación, que comenzará a venderse a finales de año. Su aspecto es un misterio, pero se saber que sustituirá al Primastar.

Nissan apostará por los vehículos comerciales e introducirá un nuevo modelo modelo llamado NV300 (Nissan Van 300). Será una furgoneta de tamaño medio que sustituirá a la Primastar para situarse entre la NV200 y la NV400.

De este modo, la marca japonesa consolida su gama comercial. Comenzará a vender este nuevo producto a finales de año con una garantía directa de cinco años que cubrirá los accesorios genuinos que el cliente incorpore al vehículo.

“Este nuevo modelo será una pieza clave para el ambicioso plan de crecimiento de nuestro negocio en Europa”, aseguró Philippe Guérin-Boutaud, vicepresidente de la corporación japonesa.

Marco Toro, Consejero Director general de Nissan Iberia, se mostró feliz con la decisión tomada por la marca. Cree que Nissan está innovando mucho en el campo comercial y que la furgoneta eléctrica eNV200 es un gran ejemplo de ello.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba