Novedad

Nissan amplía la serie limitada Formigal

4 fotos

Ampliar

11 de noviembre, 2011

Tras el éxito de la serie limitada Formigal X-Trail lanzada en febrero de este año, Nissan la amplía a sus modelos más duros con tracción total: X-Trail, Pathfinder y Navara. Una serie en la que se ofrece la mejor relación posible entre precio y equipamiento.

Más por menos

Toda la serie limitada Nissan Formigal cuenta de serie con navegador Vexia Econav 580 con cartografía europea. Equipo que consta de pantalla táctil de 5 pulgadas, comandos vocales y ayuda al conductor para ahorrar combustible -mediante un indicador de marcha eficiente y velocidad óptima-, así como avisos acústicos de presencia de radares fijos.

El todocamino X-Trail Formigal cuenta con el motor turbodiesel 2.0 dCi de 150 CV con tracción total, caja de cambios manual de 6 velocidades y acabado SE, en colores blanco ‘perlado’ o plata ‘tecno’. Su precio es de 25.950 euros, lo que supone un ahorro de 6.600 euros con respecto al precio de tarifa de la versión SE.

El todotereno Pathfinder Formigal se ofrece con el propulsor 2.5 dCi 190 CV, tracción total con reductora y transmisión manual de 6 relaciones. Está disponible en acabado SE. El Pathfinder Formigal se puede adquirir con cualquier color de la gama Nissan, a un precio de 33.600 euros, 8.400 euros menos que su equivalente en acabado SE.

El pick up Navara Formigal monta la misma mecánica, tracción y transmisión que el Pathfinder Formigal. Cuesta 22.650 euros en acabado XE y 23.870 euros para el SE, lo que supone en ambos casos cerca de 6.000 euros menos respecto al precio de tarifa.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche