Nissan 370Z Nismo Roadster

Nissan 370Z Nismo Roadster

El Salón de Chicago ha sido el escenario elegido por Nissan para presentar el 370Z Nismo Roadster, un descapotable que de momento es solamente un prototipo, pero que con toda seguridad acabaremos viendo en los concesionarios.

El Nissan 370Z gusta. Su versión Nismo, enamora. Y la versión Roadster de éste, nos hace perder la cabeza. Esto es precisamente lo que ha sucedido en el Salón de Chicago, donde la marca japonesa nos ha dado a conocer el prototipo de la versión descapotable del Nissan 370Z Nismo.

La principal diferencia respecto a la versión Coupé la encontramos, obviamente, en el techo. El Nissan 370Z Nismo Roadster cuenta con un techo de lona capaz de replegarse en pocos segundos.

El interior del Nissan 370Z Nismo Roadster cuenta con un completo sistema de infoentretenimiento.
El interior del Nissan 370Z Nismo Roadster cuenta con un completo sistema de infoentretenimiento.
Ampliar

Por lo demás, estéticamente cuenta con todo lo que deben contar los modelos firmados por Nismo, obviamente más agresivos que los Nissan de serie. Ayudan a conseguir esta agresiva imagen las llantas de 19 pulgadas, además de los asientos deportivos Recaro en su interior. También podremos disfrutar de un equipo de sonido que promete fuertes emociones, resultado del trabajo de Bose, y de un sistema de entretenimiento e información que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas.

Bajo el capó encontramos un motor V6 de 3,7 litros que eleva su potencia hasta 350 CV. Éste se asocia a una caja de cambios automática de ocho velocidades que aún no hemos visto en suelo europeo. ¿Llegará? Apuesten a que sí.

Ficha

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba