Nissan 370Z Nismo 2015, llega en septiembre13

Nissan 370Z Nismo 2015, llega en septiembre

27 Agosto, 2014 por

Nissan presenta la versión renovada del 370Z Nismo, un deportivo que ofrece un motor de 3,7 litros y 344 CV y que llegará a los concesionarios europeos en septiembre.

Nissan 370Z Nismo 2015, llega en septiembre13

El Nissan 370Z es uno de los modelos de la marca preferidos por sus incondicionales. No llega a las dosis de radicalidad del GT-R, pero es que tampoco le hace falta. El 370Z es un deportivo con personalidad propia que todos desearíamos tener. Especialmente si hablamos de la versión modificada por Nismo, más radical si cabe que la original.

Su nueva versión ya la vimos por primera vez en el ZDAYZ, ese evento donde se reúnen los adeptos de la marca. Pudimos comprobar allí lo que ahora Nissan confirma, y es que el 370Z Nismo viene con cambios a todos los niveles. No es el GT-R, pero en algunos elementos se inspira claramente en él. El frontal recuerda al de su hermano mayor, disponiendo ahora de LEDs en sus ópticas delanteras.

El nuevo Nissan 370Z Nismo llega al mercado europeo en septiembre.13
El nuevo Nissan 370Z Nismo llega al mercado europeo en septiembre.

En los laterales aparecen unas nuevas branquias que le aportan agresividad al conjunto, algo a lo que ayudan también las nuevas llantas de 19 pulgadas con acabado en dos colores. La zaga del Nissan 370Z Nismo 2015 también varía respecto a su predecesor, habiéndose rediseñado el alerón trasero.

También observamos cambios en el interior del 370Z Nismo, donde destacan sobre el resto de elementos los asientos deportivos Recaro, acabados en cuero y alcántara, material este último presente también en el volante. Podemos ver a lo largo y ancho del habitáculo varios logotipos de Nismo, dejando claro en todo momento que estamos ante un vehículo especial.

Las llantas de 19 pulgadas del Nissan 370Z Nismo 2015 son de nuevo diseño.13
Las llantas de 19 pulgadas del Nissan 370Z Nismo 2015 son de nuevo diseño.

En el apartado mecánico, como no podía ser de otra forma, Nismo añade un plus que no tiene el modelo convencional, y es que los 328 CV originales del motor V6 de 3,7 litros se transforman en 344 para esta versión del 370Z. Este propulsor irá asociado en Europa de forma exclusiva a una caja de cambios manual de 6 velocidades, mientras que en otros mercados también se puede acoplar una nueva caja de cambios automática de 7 relaciones con levas tras el volante. Nismo también modifica otros elementos del coche buscando la máxima deportividad, como pueden ser el diferencial de deslizamiento limitado o frenos de alto rendimiento. Todo esto se traduce en una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 5,2 segundos.

Además, Nissan añade la versión Tech para este nuevo 370Z Nismo, lo que se traduce en un sistema de navegación con disco duro, pantalla táctil de 7 pulgadas, sistema de sonido firmado por Bose, sistema de audio por streaming vía Bluetooth, espejo retrovisor fotocromático y cámara de visión trasera, entre otros elementos.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba